Buenos Aires | Consternación de vecinos de un barrio de Moreno por la muerte de un niño que tocó una puerta electrificada

Un niño de 12 años murió al tocar una puerta que estaba electrificada cuando saltó una medianera para ir a buscar una pelota que se le había caído en una casa vecina, que estaba deshabitada. (Foto Ilustrativa Archivo)

El hecho ocurrióen una vivienda deshabitada situada en Danubio y Rojas, partido bonaerense de Moreno, cuando Isaac saltó la medianera de una casa lindera a la suya para ir a buscar una pelota que se le había caído.

Fue allí cuando aparentemente se tropezó con un rastrillo y tocó sin querer la puerta, tras lo cual recibió una descarga eléctrica. Inmediatamente fue llevado al Hospital de Moreno, donde murió a la hora y media de haber ingresado, precisó la fuente policial consultada.

El dueño de la vivienda, al enterarse del hecho, fue al hospital y luego a la comisaría, donde quedo aprehendido acusado de homicidio culposo y la causa quedó a cargo de la UFI 8 de Moreno.

Vanesa, madre de Isaac, dijo que "el hombre dueño de la vivienda -que vive a tres cuadras del lugar- nunca había avisado a los vecinos que había electrificado la puerta" y añadió que "el dueño dijo que lo hizo porque había sufrido robos en esa casa".

Related

puerta electrificada 5054213817541967795

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item