Castex | Madre golpeadora fue separada de sus hijos

Dos niños de 4 y 7 años fueron apartados de su domicilio en Eduardo Castex por la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Provincia en el marco de una investigación por violencia familiar. La acusada es la propia madre de los menores.

La medida fue dispuesta a partir de que trascendiera públicamente la denuncia por malos tratos contra la mujer, que vive en el barrio Pilar Sianz de Giorgi, ubicado sobre el suroeste de la localidad.

Efectivamente, los propios vecinos fueron los que denunciaron ante las autoridades las constantes golpizas a las que eran sometidos los niños. La situación incluso pudo ser observada en la escuela a la que asiste uno de ellos.

A partir de la presentación se inició un trabajo conjunto entre el Juzgado de Paz castense, la Comisaría departamental y la Dirección de Acción Social municipal.

La situación de violencia vendría sucediendo desde hace un tiempo hasta esta parte. El pasado sábado los vecinos decidieron intervenir y dar aviso a la Policía.

Ayer, la Dirección de Niñez y Adolescencia ordenó que los niños sean separados de la vivienda en la que conviven con su progenitora. Ambos fueron ubicados de manera provisoria con familiares, quienes previamente se entrevistaron con autoridades locales para dialogar sobre la situación de violencia.

Related

violencia familiar 6814718080236609229

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item