Córdoba | Hubo cruces de barras de Boca y River en Carlos Paz

Escuchá los audios | Se produjo en el balneario Playa de Oro, a horas del superclásico en el Kempes. El comisario Mario Tornavaca dijo a Cadena 3 que la situación es normal. Hay 60 detenidos en un control policial.



Un grupo de barras de Boca se enfrentó esta mañana con otro de River en Villa Carlos Paz, a horas del Superclásico en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

El choque se produjo en el balneario denominado “Playa de Oro”.

El comisario Mario Tornavaca, en diálogo con Cadena 3 salió al cruce de las denuncias de vecinos y comerciantes de la zona y señaló que la situación es normal.

“De acuerdo a un trascendido, un grupo de personas -de River-, a bordo de una camioneta tiró pirotecnia y se increpó con otro -de Boca-. No hay desmán, ni malestar. Las familias siguen disfrutando del balneario”, aseguró el funcionario policial.

Patricia, una vecina del lugar y testigo del hecho, en diálogo con Cadena 3 señaló que se escucharon disparos de armas de fuego.

“Es una batalla campal. Los hinchas están destruyendo todo”, había asegurado.

Por su parte, un comerciante se mostró indignado ya que los incidentes obligaron a los turistas a retirarse del balneario.

"El día que podemos trabajar no lo hacemos porque la gente se va", dijo.

Otro testigo señaló que todo sucedió cuando llegó a Playa de Oro una camioneta con hinchas de River, sin saber que barras de Boca se encontraban en el lugar comiendo un asado.

“Les pincharon las ruedas a la trafic, les arrojaron piedras y botellas. Vi a uno que sacó un arma de fuego”, relató el propietario de un negocio.

60 detenidos en un control policial en el Peaje Córdoba-Pilar

Más de medio centenar de hinchas de Boca fueron detenidos esta mañana en un control policial ubicado en el peaje de la Autopista Córdoba-Pilar.

El comisario Néstor Gambarte, en diálogo con Cadena 3 señaló que se les secuestró a los barras una arma de fuego.

“Estas 60 personas van a ser trasladadas en condición de detenidos hacia la UCA (Unión de Contención del Aprehendido”, aseguró.

Y agregó: “La Policía está haciendo un exhaustivo control en rutas de la provincia y en los ingresos a la ciudad”.

Informes de Orlando Morales y Abelardo Fonseca. | Cadena3

Related

River 1816697698320136555

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item