Cuba | Cristina y Fidel Castro compartieron un almuerzo en La Habana

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió ayer con el ex mandatario cubano y líder de la revolución Fidel Castro, con quien compartió un almuerzo. (Foto Télam)

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner regresó al hotel Nacional de La Habana a las 17.30 (hora argentina) tras el almuerzo que mantuvo con el líder de la revolución cubana, Fidel Castro.

Según fuentes oficiales, durante el encuentro estuvo presente oda la familia de Fidel, entre ellos nietos, un bisnieto y uno de los hijos del líder cubano, de profesión fotógrafo, que le regaló a la hija de Cristina, Florencia Kirchner, un libro de fotografías.

Durante el almuerzo, en el que reinó el clima de informalidad y desarrollado en la intimidad familiar del líder cubano, Cristina y Fidel compartieron un asado de cordero y de pez Perro, tradicional en la cocina cubana, mientras que la Presidenta llevó de regalo al ex mandatario cubano distintos vinos de nuestro país.

La presidenta, tras el almuerzo, regresó al hotel Nacional de La Habana a las 17.30 (hora argentina).

Al ingresar al hotel y ante la pregunta de los periodistas sobre cómo fue el encuentro, la Presidenta dijo "bien, muy bien" y remarcó: "muy rica la comida".

Cristina había salido a las 12.45 (14.45) del hotel Nacional para reunirse con el ex mandatario cubano.

"Me invitó a almorzar Fidel", señaló Cristina ante la consulta de los medios argentinos, tras lo cual partió en auto para concretar el encuentro acompañada por su hija Florencia y el secretario de Información Pública, Alfredo Scoccimarro.

La mandataria se encuentra en Cuba para participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que tendrá lugar entre el 28 y 29 de este mes. 
 
Télam

Related

Noticias 5213861019436706568

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item