¡Donde hubo fuego...! La China y Cabré ya están reconciliados

Nicolás y la "China" estarían a punto de volver a retomar la pareja. Ambos tuvieron una cena romántica en un restaurante exclusivo de Pilar y pasaron la noche juntos. (Foto Archvio)
 
Nicolás Cabré y la "China" Suárez estarían a punto de volver a retomar la pareja. Ambos tuvieron una cena romántica en un restaurante exclusivo de Pilar y pasaron la noche juntos.
 
Si bien siempre el actor tuvo fama de mujeriego, la llegada de su hija Rufina hacía pensar que todo iba a cambiar. Sin embargo no fue así y hace algunos meses se separaron. Pero, al parecer la relación podría volver a tomar su curso.
 
El periodista Rodrigo Lussich, en el programa AM, confirmó la cena en un restaurante exclusivo en la zona de Pilar entre Cabré y la China: "Estaban separados pero ahora se reconciliaron. El de anoche fue un lindo momento. Aunque todavía no viven juntos, compartieron la noche. Están volviendo de a poco, porque ella tiene que perdonar a él por algunos dolores que le generó en el corazón", expresó el periodista.


Primicias Ya

Related

reconciliación 7583406651806394744

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item