El Gobierno oficializará cambios en el FPT el 5 de febrero

Lo anunció el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. No continuarán Marcelo Araujo, Julio Ricardo, Alejandro Apo y Javier Vicente. Sebastián Vignolo, Mariano Closs y Miguel Simón los reemplazarían.

Relacionada


El Gobierno nacional comunicará los cambios en el Fútbol para Todos el próximo miércoles 5 de febrero, cuando anunciará, de mínima, la no continuidad de Marcelo Araujo, Julio Ricardo, Alejandro Apo y el conocido como "relator militante", Javier Vicente.

Así lo anunció este jueves el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, durante su habitual conferencia de prensa celebrada en la Casa de Gobierno.

De ese modo, el funcionario pateó hacia delante un tema que viene ganando espacio últimamente en las páginas de los diarios, a pesar de que no abunda la información oficial.

El relator Marcelo Araujo sería la primera "víctima" de la renovación en el plantel de las transmisiones televisivas de "Fútbol para Todos" y en su lugar sería contratado Sebastián Vignolo para hacerse cargo de los partidos de Boca, River y la Selección argentina en el Mundial de Brasil.

Sin embargo, la negociación que también intenta seducir al relator Mariano Closs para formar parte de la primera línea de Fútbol para Todos -además de un "tapado" que sería Miguel Simón, de la cadena ESPN- también incluiría la Selección argentina, lo que supone un conflicto.

La nueva conducción de las trasmisiones de fútbol -encabezada por la productora Ideas del Sur, del conductor Marcelo Tinelli y el empresario kirchnerista Cristóbal López- también pretende conseguir a Diego Latorre como comentarista, para acompañar a Vignolo.

Latorre confirmó en las últimas horas que tuvo reuniones para desembarcar en las transmisiones deportivas del Estado, pero que aún "faltan detalles no menores".

El ex jugador de Boca y la Selección argentina remarcó que no le "interesa" que le "bajen línea", aunque aclaró que no cree "que lo hagan".

"Es un momento de crispación, hay intereses ajenos al fútbol y nosotros lo que tenemos que hacer es una transmisión de fútbol. Si se dan esas condiciones, no tengo problemas en sumarme", explicó.

Según trascendió, junto con Araujo también se iría el relator Javier Vicente, quien no ocultó su adhesión al kirchnerismo durante las transmisiones.

Asimismo, en las últimas horas surgió la posibilidad del ingreso de un tercer relator de renombre como Miguel Simón, de la cadena ESPN, que quedaría en un segundo escalón junto a Rodolfo De Paoli.
Cadena3

Related

Pollo Vignolo 691112837118931400

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item