Gioja recibió el alta y dejó el Hospital Italiano porteño

"Empieza una nueva etapa en mi recuperación. Me voy a quedar unas semanas por consejo médico para hacer rehabilitación física", indicó. El mandatario se accidentó el 11 de octubre pasado. (Foto: Télam)

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, recibió ayer a la tarde el alta médica y abandonó el Hospital Italiano, donde se encontraba internado a raíz del accidente aéreo que sufrió en octubre pasado.

Así se confirmó a través de la cuenta de la red social Twitter del mandatario, donde se publicó una fotografía del sanjuanino subiendo a un automóvil en la puerta del centro de salud ubicado en el barrio porteño de Almagro.

El mandatario de San Juan se encuentra de licencia médica desde el 11 de octubre, hace 105 días, cuando se cayó el helicóptero oficial en que viajaba junto a su secretario, Héctor Pérez, y los diputados nacionales Daniel Tomas y Margarita Ferrá de Bartol, quien falleció como consecuencia de las graves heridas.

El comunicado que se difundió en la cuenta del gobernador

"Me estoy yendo del Hospital Italiano de Buenos Aires. Empieza una nueva etapa en mi recuperación. Me voy a quedar unas semanas por consejo médico para hacer rehabilitación física y kinesiológica y completarla en San Juan. Gracias de todo corazón a directivos y personal por su excelente atención que permitió superarme.

Llevaré por siempre en mi corazón cada rosario, cada estampita, cada oración, cada bandera de apoyo que reconfortó mi espíritu y fortaleció a mi familia que siempre me acompaña. Gracias por todas las muestras de cariño. No puedo dejar de pensar lo importante que es eso.

Los quiero a todos y les mando un abrazo grandote. Estoy muy cerca de cumplir con lo que más deseo: volver a San Juan, estar con mi gente. Abrazarme con mis comprovincianos y seguir trabajando todos juntos. No aflojemos. Dios es bueno y nos ha ayudado. Le pidamos que nos siga acompañando. 
 
Cadena3 | Télam

Related

San Juan 5468898299918286179

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item