Hospital de Alta Complejidad: Mañana se conocerán las ofertas

Este lunes 27, a las 10.30, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno se realizará la apertura de los sobres que contienen las propuestas económicas para la construcción del nuevo Hospital Provincial de Alta Complejidad de nuestra provincia.


El ministro de Obras y Servicios Públicos, Jorge Varela, recordó que la obra tiene un presupuesto de 375 millones de pesos, un plazo de obra de 700 días y atenderá, según los médicos, el 95% de las patologías médicas.

"No solo va a ser para la provincia de La Pampa sino para el centro del país. Hoy es la obra de salud más importante a nivel nacional, que se está llevando adelante", dijo el funcionario.

Cabe destacar que se presentaron para dicha licitación 8 empresas, la apertura de la misma se realizó el pasado 6 de diciembre, en un acto encabezado por el gobernador Oscar Mario Jorge.

En cuando a las características de la obra, tendrá una superficie cubierta de 22.495 metros cuadrados con un total de camas de internación que llega a un número de 142. El total de puestos del hospital de día llegará a 41.

Los servicios asistenciales incluidos en el proyecto corresponden a emergencias, hospital de día obstétrico, tratamientos obstétricos, diagnóstico por imágenes, hospital de día de hemodinamia, hospital de día endoscopías, hospital de día cirugía ambulatoria, centro quirúrgico, banco de sangre, terapia intensiva adultos, terapia intensiva pediatría, terapia intensiva neonatal, centro de lactancia materna, terapia intermedia, internación de baja complejidad, farmacia y anatomía patológica.

Related

ofertas 5367523065942978229

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item