Iúdica: "No voy a pedir disculpas porque es lo que pienso"

Escuchá el audio | “Hice el comentario y algunos se pusieron el saco, me dio lástima por el ‘Negro’ porque jamás pensé en él", dijo a Cadena 3 el conductor de "Soñando por Cantar".




Mariano Iúdica reafirmó sus dichos respecto de las obras de teatro en Carlos Paz y le respondió al “Negro” Álvarez.

La polémica empezó cuando el conductor de “Soñando por Cantar” dijo que “se acabó la temporada en Carlos Paz donde viene un cómico borracho, una cortina y dos pu…”.

Por su parte, Álvarez salió en defensa de los humoristas que hace años hacen temporada en la villa y le pidió a Iúdica “que dé nombres”, al tiempo que aseguró que “a Cacho Garay, el Flaco Pailos, el Mudo Esperanza, Chichilo Viale, nunca los vi borrachos en el escenario”.

“Para mi Carlos Paz es la plaza más importante de teatro de Latinoamérica, por recaudación y por cantidad de espectadores”, reiteró Iúdica en diálogo con Cadena 3.

Además, consideró que “la vara está muy alta desde que Florencia de la V hizo un teatro nuevo, el Luxor está nuevo, ‘Stravaganza’ revolucionó el teatro argentino y lo trajo a Carlos Paz, y desde que Nazarena Vélez trajo a Los Grimaldi con un súper elenco”.

Iúdica, integrante de “Mansión Imposible”, opinó que “no es sólo poner un afiche con un gran elenco, sino que hay que enmarcarlo en una cosa muy potente de producción, si no la gente no va al teatro; entonces, lo que yo dije es que Carlos Paz no soporta más un cómico, dos telas y dos bailarinas”.

“Carlos paz es muy potente en teatro, entonces las producciones deben ser grandes porque si no te eyectan, te vas”, subrayó.

Asimismo, destacó que “la gente ya demostró que no es tarada, que no son campesinos como piensan los empresarios de Buenos Aires”.

“Yo hice el comentario y algunos se pusieron el saco, me dio lástima por el ‘Negro’ porque jamás pensé en él, lo adoro, le mandé un mensaje pero se ve que no le llegó y salió al aire”, expresó.

Respecto de Cacho Buenaventura, aseguró: “Tengo la mejor, es un señor”.

“No quiero pedir disculpas porque lo que dije es lo que siento y al que le quepa que le quepa. (…) El que se ofende que se ofenda, yo nunca hablé de nadie en particular”, enfatizó.

Informe de Abelardo Fonseca | Cadena3

Related

Noticias 5290157464592463489

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item