La Negra Vernaci no vuelve a Rock & Pop y a ella ni se lo dijeron

Gracias a algunas bromas que la conductora hizo a fin de año, comenzaron los malos humores en la radio de Garfunkel. Rial confirmó que no seguirá y ¡ella no lo sabía! Los tuits que explican todo. Además,“Mario debe haber perdido mi teléfono, no me llamó más”




“Mario debe haber perdido mi teléfono, no me llamó más”

Sorprendida por enterarse vía Twitter que aparentemente no continúa en Rock & Pop, la emblemática conductora concedión una entrevista a al medio de espectáculos PrimiciasYa.com.

Cuando a fines de 2013 Elizabeth Vernaci se trenzó duro con Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, cualquier hijo de vecino podía imaginar que la emblemática conductora no iba a continuar al frente de “Negrópolis”, el ciclo radial que se emite en la primera mañana de Rock & Pop.

Sin embargo, el tiempo fue diluyendo la historia y todo se encaminaba para que “La Negra” vuelva el próximo lunes a la emisora radial que desde principio de año dirigen artísticamente Mario Pergolini y Gustavo Olmedo.

Esta tarde, en medio de la emisión de “Intrusos”, Jorge Rial envió un tweet desde su cuenta donde anunció que Vernaci no volvía a la emisora que pertenece a Garfunkel, pese a que el esposo de Vannucci, durante la madrugada de ayer, anunció la continuidad de la locutora a través de su perfil personal de la red social.

“Me agarrás en bolas, no entiendo nada, yo estaba preparada junto a mi equipo para volver el lunes que viene, eso se lo tenés que preguntar a Mario Pergolini y Gustavo Olmedo”, le dijo gentilmente Vernaci a este medio, y agregó: “¡Es raro enterarse por Rial que me echaron de la radio!”.

Cierto es que el contrato de Elizabeth con la emisora vence mañana, 31 de enero. Al no ser notificada hasta el momento, ella pensaba que la continuidad estaba asegurada. “Yo tengo contrato hasta mañana, por ahora no sé qué voy a hacer, el lunes pienso ir a hacer el programa”, sentenció.

Consultada por su vínculo con Mario Pergolini, Vernaci remarcó: “Hace mucho que no me llama, debe haber perdido mi teléfono. Si tenía que decirme algo me tendría que haber llamado. No sé, realmente estoy en pelotas. Yo me enteré como vos a través de Rial. Capaz Mario lo llamó para contarle”.

“¿No pensás que es una decisión de Garfunkel?”, se le consultó, a lo que ella contestó: “No creo, a Garfunkel no lo conozco, nunca lo vi en mi vida, él no creo que haya tomado esta decisión porque anoche puso en Twitter que continuaba. Al que tenés que preguntarle es a Pergolini”.

Primicias Ya

Related

Rock & Pop 8628125448382171529

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item