La palabra de Natalie Weber, la botinera premiada con el Balón Rosa

La rubia y mujer de Mauro Zárate ganó el premio que entrega la revista española Sport y charló con este portal sobre la distinción. Si bien siente que fue “raro”, confiesa que fue un mimo.

Relacionadas


¿Cómo te cayó ser la ganadora del Balón Rosa?
Raro, nunca fui de creerme la mejor y creo que como cualquier mujer tenemos nuestras inseguridades, pero está buenísimo el reconocimiento, es un mimo.

¿Allá en Europa te conocían?
Mauro jugó seis años en Europa de los cuales 3 años y medio estuve yo al lado de él, y las esposas de los jugadores allá están muy bien vistas.

¿Aparecías en los medios?
Sí, cada tanto alguna que otra nota me hacían. Pude trabajar muy poco porque el tiempo que vivimos en Milán yo estaba embarazada y después dado que nació Mía prematura, no pude salir de casa durante tres meses porque hacía 15 grados menos cero y no podía exponerla a ese frío.

¿Cómo te enteraste que fuiste la ganadora?
Me mandaron un mail felicitándome y ahí entre a la página de ellos y vi la noticia como portada. Al minuto, empezaron a felicitarme vía Twitter.

¿Qué sentís al ganarles a Evangelina Anderson y las hermanas Nara?
Las Nara no estuvieron en la final, quedaron descalificadas anteriormente en el de noviembre, por lo que tengo entendido. Pero ganarle a Evangelina siendo una eminencia en belleza… Jamás pensé que podía llegar a vencerla. Es más, cuando gané el Balón de Septiembre ni me soñaba ganando el de Oro.
 
Por Guido Albamonte | Primicias Ya

Related

Noticias 7030264988593195931

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item