Le retuvieron la camioneta a Florencia Raggi por deber patentes

Inspectores de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) retuvieron en Mar del Plata la camioneta de la actriz por adeudar 25.000 pesos de patente.

Se trata de una camioneta Volvo, valuada en más de 300.000 pesos, propiedad de Florencia Raggi, rodado que fue retenido por los inspectores tras verificarse que adeudaba más de 25.000 pesos de Impuesto a los Automotores.

Al tomar conocimiento de la deuda, la actriz concurrió de inmediato a uno de los 20 puestos móviles que la Agencia de Recaudación tiene dispuestos durante el verano para facilitar el pago de impuestos y otros trámites tributarios.

Allí abonó el 50 por ciento de lo que debía y firmó un acta en la que se comprometía a pagar el resto en los próximos 15 días, y de esa forma recuperó la posesión del rodado.

Una vez que la camioneta fue retenida, su propietaria se comunicó con quien administra sus bienes y reconoció la deuda.

Entonces, según aseguró Budassi, “la mujer, con muy buena predisposición, fue a abonar inmediatamente a uno de los puestos móviles que Arba tiene en la costa y permite el pago con tarjeta”.

La retención del rodado tuvo lugar durante un operativo de control vehicular realizado por agentes de Arba, con apoyo de la policía provincial, en la intersección de Avenida de los Trabajadores e Irala de Mar del Plata.
 
Primcias Ya

Related

patentes 8331596331897584494

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item