Matías Alé: “Dallys está destrozada y tratamos de cuidarla en todo momento”

Mirá el video | Matías Alé, compañero de teatro de Dallys Ferreira, relató esta mañana en “Desayuno Americano” cómo fue el momento en el que la actriz se enteró de la triste noticia.

Relacionada


Jonhatan Dejesus Enciso, hermano de la modelo y actriz Dallys Ferreira, se suicidó la noche del martes en Ciudad del Este, Paraguay. Se lanzó desde el cuarto piso de un edificio, confirmó la policía de ese país.

Se desconocen los motivos que empujaron al joven para tomar la drástica decisión, aunque los primeros informes hablan de un cuadro depresivo por el que estaba atravesando.

"Tengo destrozado el corazón, Dios, ¡Quiero a mi bebé!! Devolveme a mi hermano, y no quiero nada más de esta vida", escribió Dallys en su cuenta de Twitter.

Ella se encontraba en Mar del Plata, en medio de la función de la obra "Se infiel y no mires con quien", cuando recibió la tremenda noticia.

Esta mañana en Desayuno Americano, Matías Alé, compañero de teatro de Dallys, relató cómo fue el momento en el que la actriz se enteró de la muerte de su hermano.

"Yo estaba arriba del escenario y me di cuenta que había movimiento atrás. Me sorprendió que no saliera Celina. Cuando salgo del escenario me cuentan que le habían avisado a Dallys de la muerte de su hermano. Fabián (Gianola) decidió frenar la función. La tuvieron que calmar a Dallys porque estaba en estado de shock. Terminamos la función como pudimos", contó el actor.

“Dallys estaba viviendo la temporada más linda de su vida y siempre se la vio de muy buen ánimo. Cuando se enteró de la noticia, le agarró un ataque de llanto y nosotros tratamos de cuidarla en todo momento. Fue muy difícil sacarla del teatro. Le costó entender que había fallecido el hermano. Le expliqué que tenemos que ir paso a paso para que ella vaya a Asunción”, señaló Alé.
Primicias Ya


Related

suicidio 7728780385017223445

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item