Mónica Farro sabía que su pareja tenía pedido de captura

Mirá el video | La vedette admitió que hace dos meses que mantiene una relación sentimental con Juan Ignacio Suris, detenido hoy por supuestos vínculos narcos. "Yo estoy tranquila", manifestó.

Relacionada


La vedette Mónica Farro, en cuyo departamento fue detenido anoche el acusado de narcotráfico Juan Suris, aseguró hoy que durante el allanamiento realizado en su casa no se encontró nada de lo que los investigadores iban a buscar, que era "droga y dólares falsos".

"Fue un allanamiento que se hizo en mi casa anoche, durante cuatro horas más o menos. No se encontró nada y sí él está detenido (en referencia a Suris), es todo lo que puedo decir", expresó Farro a la prensa en la puerta del edificio en el que vive, situado en avenida Cabildo al 2500.

"Fueron muy respetuosos, estoy muy tranquila, me respetaron mucho, no destrozaron nada. Se llevaron ropa, yo hace dos meses que estoy con esta persona, la ropa que estaba en mi casa la tengo ya hace dos meses, no es que vino ahora y por eso había ropa", contó.

Farro negó que hubiera habido una fiesta en su casa y aclaró: "En mi casa no se encontró nada de lo que se vino a buscar, que fue droga y dólares falsos".

"Yo estoy tranquila, muy tranquila, el allanamiento fue muy rápido, muy respetuoso", tras lo cual admitió que ella "estaba al tanto" y "sabía" que Suris tenía pedido de captura. 
Cadena3


Related

Policiales 4547496747510057187

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item