Provinciales | Desde febrero, Hugo Díaz presidirá el STJ

Hugo Oscar Díaz inicia la presidencia del Superior Tribunal de Justicia a partir del 1 de febrero de 2014 y hasta el 31 de enero de 2015. 
 
Los ministros subrogantes para ejercer la presidencia serán Elena Victoria Fresco, Eduardo Fernández Mendía, Tomás Esteban Mustapich y Víctor Luis Menéndez respectivamente.

Se dispuso la integración de las Salas a partir del 1 de febrero de la siguiente forma: la Sala A (Civil) la conformarán los Dres. Elena Victoria Fresco y Eduardo Fernández Mendía como presidente y vocal respectivamente; en la Sala B (Penal) los Dres. Tomás Esteban Mustapich y Víctor Luis Menéndez, en calidad de presidente y vocal respectivamente; mientras que la Sala Administrativa la integrarán los Dres. Eduardo Fernández Mendía y Víctor Luis Menéndez, como presidente y vocal respectivamente.

Tribunal de Impugnación Penal

El TIP estará presidido por la Dra. Verónica E. Fantini y como subrogantes los Dres. Pablo Tomás Balaguer, Carlos Antonio Flores y Filinto B. Rebechi respectivamente.

Primera Circunscripción Judicial

En la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería, ha sido designado el Dr. Jorge O. Cañon como presidente y como subrogantes, los Dres. Laura Beatriz Torres, Norma A. García de Olmos y Carlos Guillermo Perdigués respectivamente. Asimismo, la Audiencia de Juicio, tendrá como presidente al Dr. Carlos Alberto Besi y como subrogante al Dr. Carlos Alberto Mattei y en la Cámara en lo Criminal Nº 1, la Dra. Alejandra Flavia Ongaro fue designada como presidente y la Dra. Elvira Rossetti de Gonzalez como subrogante.

Segunda Circunscripción Judicial

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería, estará presidida por el Dr. Alejandro Pérez Ballester y el Dr. Horacio A. Costantino será subrogante y en la Audiencia de Juicio, el Dr. Alfredo Alonso fue designado como presidente y como subrogante el Dr. Fabricio Losi.
 
PlanB | iTextual

Related

Superior Tribunal de Justicia 7155053544810304617

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item