Provinciales | Designan a la ex diputada María Cristina Regazzoli en el directorio del Banco Nación

El Gobierno designó a la ex diputada nacional pampeana del PJ para integrar el directorio del Banco de la Nación Argentina (BNA).  (Foto Arch.: PlanB)

El nombramiento de Regazzoli fue publicado hoy en el Boletín Oficial a través del Decreto 1/2014, firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; y el ministro de Economía, Axel Kicillof.

La nueva miembro del directorio del BNA se desempeñó como diputada nacional por La Pampa hasta el 10 de diciembre pasado y además fue ministra de Bienestar Social en nuestra provincia.

Jorge, durante la presentación de la fórmula Fernández Mendía - Leduc, había dicho que Cristina Regazzoli iba a integrar su gobierno. Hoy se conoció finalmente que será parte del gobierno kirchnerista.

Esta es la segunda designación de una legisladora pampeana en el directorio del Banco Nación. En el año 2010 fue nombrada la exsenadora Silvia Ester Gallego, quien actualmente se desempeña como presidenta de la Fundación Banco Nación.


Télam | iTextual | PlanB

Related

Política 1209869839554266433

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item