Provinciales | Entregan dos vehículos nuevos para el Ministerio de Salud

El gobierno nacional envió 2 Fiat Cubo 0 km para el Programa Sumar.

“Estos utilitarios se suman a las dos ambulancias enviadas por Nación, que entregáramos la semana pasada, en el acto presidido por el gobernador Oscar Jorge, junto a otras diez adquiridas por el gobierno provincial”, detalló González.

El funcionario manifestó además que “es un orgullo para todos poder comenzar este 2014 con varios vehículos nuevos que se suman para seguir cumpliendo con nuestro objetivo de mejorar permanentemente la calidad de vida de los pampeanos, donde vivan”.

También participó de la recorrida la referente local del Programa Sumar, Nora Caselli, quien destacó que “éste es un seguro público de salud que alcanza a los niños, adolescentes, embarazadas y mujeres hasta los 64 años, que no tienen obra social y se atienden en los establecimientos públicos de la provincia”.

Finalmente, Caselli amplió sobre los objetivos de Sumar, asegurando que “vamos a continuar trabajando para disminuir la tasa de mortalidad materno infantil, profundizar el cuidado de la salud de los niños en toda la etapa escolar y durante la adolescencia; mejorando el cuidado integral de la salud de la mujer”
 
PlanB

Related

vehículo 5253590310029600599

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item