Rayo en Villa Gesell: castense se salvó de milagro


El pampeano Gerardo Gaiottino vivió momentos dramáticos en Villa Gesell cuando un rayo cayó en una de las playas y terminó con la vida de tres personas. (Foto Ilustrativa Télam)

Gaiottino escribió en su cuenta de Facebook que estaba a pocos metros del lugar donde se produjo el lamentable hecho, pero que se encuentra en buen estado.

El castense, que estaba acompañado de familiares, contó a través de Facebook que se encuentran bien. “Estamos bien, fue a menos de 20 metros en el mismo parador, pero gracias a Dios estamos bien”, aseguró en la tarde del jueves.

En su cuenta de Facebook, según informó Infocastex, Gaiottino agradeció a “todos los que se preocuparon, estamos bien”.

El balneario donde cayó un rayo acabando con la vida de 3 personas y dejando a varias heridas, se encuentra ubicado en Paseo 124 y Costanera, en la playa de Villa Gesell.

Áfrika –donde estaba el castense- es un parador que ha estado en esa playa de la ciudad bonaerense desde 1964. El lugar es grande y tiene en sus instalaciones cancha de volley, playa para adultos y chicos, sombrillas, juegos infantiles, canchita de fútbol, un salón grande vidriado y un deck con tres sectores, lo que brinda una idea de que tan grande es el parador, además del sector de carpas donde cayó el rayo provocando el trágico suceso.

Maracó Digital

Related

Villa Gessel 6112092090300328196

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item