Realicó | Dengue: comenzaron inspecciones en patios

Luego de la presencia de un equipo técnico de la Dirección de Epidemiología en Realicó con el fin de llevar adelante una nueva jornada de prevención contra el dengue, comenzó a desarrollarse el programa Patios Limpios.(Foto: Reunión realizada presentando el programa Patios Limpios)

Relacionada 




El municipio se contactó con el director de Epidemiología, Hector Lusi, para volver a realizar esta campaña de concientización visitando a los vecinos.
El miércoles pasado, las autoridades comenzaron con la recorrida por los distintos barrios de Realicó y el viernes el camión del Pro-Verde pasó a retirar los residuos que los vecinos sacaron de sus patios y arrojaron a la calle, tal como se había acordado.

Las instituciones que acompañan la iniciativa de la municipalidad de Realicó son el Hospital Virgilio Tedín Uriburu, Asociación Bomberos Voluntarios, Red Solidaria Realicó y Programa Pro-Verde de la Cooperativa de Servicios Públicos.

realicopatioslimpios99

Desde hace un tiempo se viene trabajando en campañas de difusión para que los vecinos mantengan limpios los terrenos, y que además al cortar el pasto lo dejen en bolsas sobre la vereda para evitar inundaciones los días de lluvia.

"Desde el municipio en conjunto con las instituciones partícipes se intenta concientizar a la comunidad sobre la importancia de mantener ordenado y limpio empezando por cada casa para evitar enfermedades y epidemias", se informó.
iTextual

Related

Realicó 4967842700189094763

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item