Región | Murió un niño de 8 años en un vuelco en la Ruta 22, cerca de La Adela

Un Chevrolet Agile volcó este sábadoa las 8:30 horas en la Ruta Nacional 22 en cercanías de La Adela.
En el auto viajaba una mujer de 42 años y un hombre con sus tres hijos menores. Un niño de 8 años falleció en el hospital de Río Colorado a raíz de las heridas sufridas. Los heridos permanecen internado fuera de peligro.

Un nuevo vuelco en una ruta de la provincia de La Pampa dejó el saldo de un pequeño de 8 años fallecido y cuatro personas heridas. Fuentes policiales informaron a El Diario que el siniestro vial ocurrió en el kilómetro 164 de la Ruta Nacional 22 en cercanías de la localidad pampeana de La Adela.

El vuelco se produjo a las 8:30 horas. Un Chevrolet Agile (LAF164) que se dirigía desde Mar del Plata hacia Bariloche volcó sobre la banquina. El auto era conducido por una mujer identificada como Ana Cristina Mateos (42) en compañía de el médico pediatra Martín Guillermo Bottinao y sus tres hijos menores, Nicolás de 14, Bruno de 13 y Facundo de 8 años.

Según fuentes policiales, la conductora perdió el control del auto que salió de la cinta asfáltica y volcó sobre la banquina. Facundo de 8 años sufrió graves heridas y junto al resto de los heridos fue trasladado en un móvil de seguridad vial de la policía hacia el hospital de Río Colorado. Lamentablemente, el niño falleció producto de las heridas.

El Diario LP

Related

Ruta 22 3594867634559700655

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item