Santa Rosa | Asaltaron a mano armada en la Inmobiliaria Biscayart: se llevaron uno 12.000 pesos

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 13:00 horas, en Lisandro de la Torre al 7000 casi en la intersección con la avenida Luro. Los autores fueron dos personas con los rostros cubiertos por cascos de moto. Se llevaron un botín cercano a los 12.000 pesos.

En el lugar trabajó personal de la Seccional Primera y de la Brigada de Investigaciones. 
 
El robo se produjo pasado este mediodía cuando dos personas ingresaron y apuntaron con una pistola a tres trabajadores de la inmobiliaria, Bernardo, Sebastián y Gabriela Biscayart. Los ataron con cables de computadoras y teléfonos.

“La agarraron a Gaby primero, me tiraron a mí y a Gaby en el pasillo y nos metieron en la oficina. El que estaba armado estaba a cara descubierta”, dijo Bernardo Biscayart a Plan B Noticias.

“Habrán estado 5 minutos aunque a mí me pareció un año. No nos pegaron porque todo lo que pedían les hicimos caso”, añadió.

Los asaltantes fueron dos motociclistas, uno de los cuales se cubrió con un casco. “Golpearon la puerta y atendió mi hermana. Yo estaba en la oficina y escuché gritos de mi hermana, que se puso muy nerviosa y yo les pedí que nos llevaran a la oficina. En todo momento hicimos lo que nos pedían y no hubo mayores malos tratos”, añadió.
 
Acto seguido, los asaltantes maniataron con cables de los teléfonos del local comercial a los tres integrantes de la firma, hijos de Vicente Biscayar, y los encerraron en una de las dependencias. Minutos después pudieron desatarse y avisaron a la Policía
 
En ese momento el dueño no estaba en el lugar. 
 
Luego huyeron en las dos motos en las que se movilizaban.


El Diario LP | iTextual | PlanB

(Foto: El Diario LP)



(Foto: El Diario LP)


Related

Santa Rosa 4846237885683474714

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item