Santa Rosa | Asaltaron un kiosco en Zona Norte

El hecho ocurrió este lunes en plena tarde en el comercio ubicado en la esquina de Salta y Neuquén. 
 
A las pocas cuadras del lugar, en Antártida Argentina y Mendoza, la policía demoró a tres jóvenes sospechosos pero luego se comprobó que no tenía nada que ver con el asalto.

Durante el asalto, al comerciante le llevaron la suma de 1.000 pesos. Personal de la Seccional Segunda actuó con diligencia y detuvo a un joven sospechoso a partir de la descripción que brindó la víctima del hecho.

El asalto ocurrió alrededor de las 18:50 horas. Según relató la joven que atendía el kiosco en ese momento, un muchacho con una musculosa roja ingreso al local portando una mochila. Luego de apoyar el accesorio en el mostrador, extrajo un cuchillo con el que amenazó a la chica y le pidió la recaudación del día: unos 1.000 pesos en efectivo.

"No la agredió físicamente en ningún momento...simplemente le hizo saber que no hiciera nada por su propia integridad digamos", confió una fuente ligada a la mencionada dependencia policial.

Tras el asalto la policía demoró a tres jóvenes sospechados del hecho en la esquina de Antártida Argentina y Mendoza pero luego se comprobó que no tenían nada que ver.
 
El Diario LP

Related

Santa Rosa 66944366010713875

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item