Santa Rosa | “El negocio va a seguir abierto, pero va a haber un arma acá”

El hecho se produjo en la tarde del martes, en la calle Alemania y Chaplin, en donde un hombre, con un arma de fuego, roba la recaudación de una despensa.

“Aún no hemos tenido novedades, sobre eso y estamos investigando”, precisó el subcomisario Obholz al respecto.

“En este hecho, no hemos tenido testigos, más allá del damnificado”. Obholz, dijo que esta modalidad de robar con motos, ha recrudecido en el último tiempo.

“El negocio va a seguir abierto, pero va a haber un arma acá”

Vicente Gilis, despensero que fuera robado en el día de ayer manifestó su bronca a Plan B Noticias. “No sé cómo seguir, ahora. Tendré que ir a pedir fiado, a decirle a la cooperativa, a la municipalidad, al gobernador, que me espere. Uno paga los impuestos, viene un loco y te roba, no es así la cosa”, indicó.

Vicente Gilis, el despensero que sufriera el robo dialogó con Plan B Noticias sobre lo sucedido.

“Estaba solo en el negocio y en un momento voy atrás, dejando la puerta del negocio cerrada, cuando siento una explosión y me di cuenta que me habían roto el vidrio. Voy al frente y veo una moto parada afuera, roja, con una persona, cuando me doy vuelta, había otro agachado, que no me contestaba”, dijo.

“Entonces me dijo: 'dame la plata porque te cago un tiro'. 'Ahí tenés la plata', le dije y se llevó todo. Me enojé mucho, porque sabía que tenía un maletín con plata. Me puso una nueve milímetros en la cabeza, entonces se lo di”, agregó.

Vicente dijo que andaba con un casco puesto, tenía una riñonera y que era 'gordito'. “La plata era para pagar mis cuentas y reponer mercadería. No sé cómo seguir, ahora. Tendré que ir a pedir fiado, a decirle a la cooperativa, a la municipalidad, al gobernador, que me espere. Uno paga los impuestos, viene un loco y te roba, no es así la cosa”, indicó.

El despensero, contó que ya le habían robado y que hace cuatro años que tiene la despensa. “¿Seguridad que voy a tener? Me compro un arma”, dijo con firmeza. “El negocio va a seguir abierto, pero va a haber un arma acá”, contó.

“Ellos sabrán qué tienen que hacer, pero yo ahora me compro un arma y si me quieren venir a robar, que vengan”.

Vicente agregó que la policía le trajo fotos para identificar a los asaltantes. “Yo le indiqué, cuál era la persona”, dijo.
Plan B


Foto: PlanB

Related

Santa Rosa 7829029434298701673

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item