Santa Rosa | El Santa María festejó el día de “Reyes”

Mirá el video | Con una caminata por el pulmón del barrio, a pura murga y con caramelos, los Reyes Magos le regalaron una sonrisa a los niños y niñas. (Foto: PlanB)

La Comisión Vecinal del Santa María de La Pampa organizó su festejo por el día de Reyes Magos con murga, caramelos y toda la liturgia de la fecha que alegra a niños y niñas.

Sobre un carro fama y con la murga “Bien de Barrio”, del plan 5.000, los reyes Magos entregaron bolsitas con caramelos a los más pequeños de la popular barriada.

Mientras avanzaban se sumaban chicos y chicas a la caravana que arrancó en la calle Provincialista, sede de la comisión vecinal presidida por Fabián Avendaño.

En cada parada, los nenes y nenas se agolpaban para recibir los caramelos y ver a Melchor, Gaspar y Baltazar. Los mayores salían a la vereda cuando la murga anunciaba la llegada del carro fama.


Una de las paradas de los Reyes. (Foto: PlanB)

Para la compra de caramelos y la ornamentación, con disfraces y carro incluido, vendieron empanadas en la semana previa.

“Nuestros chiquitos también se merecen ver a los reyes magos y recibir en la mano una bolsita con caramelos”, contó Avendaño. Al paso del carro, vecinos ayudaban a repartir las golosinas y se acercaban hasta el lugar donde había niños.

La Murga “Bien de Barrio” le puso color y sonido a un festejo que se extendió hasta las 21.


Al finalizar la caminata, los reyes, dirigentes barriales, niños/as y la murga Bien de Barrio.(Foto: PlanB)

PlanB

Related

Santa Rosa 9106302042983163039

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item