Santa Rosa | Otro desplazado por la presidenta del concejo

Angel Wiochi es otro de los desplazados por la presidenta Liliana Robledo. En una carta publicada en Facebook, dijo que fue echado para pagar acuerdos políticos y colocar a militantes del Frepam. (Foto Archvo)

Relacionada



El martes se había conocido que había desplazado a una secretaria del bloque del PJ, Antonela Marchisio. Ella dijo que fue por una "caza de brujas", pero voceros de Robledo lo desmintieron de plano: la que la reemplaza, de hecho, es del mismo sector que Marchisio. Otro que dijo que fue echado es Wiochi, quien era auxiliar del bloque del PJ. Su carta es la siguiente:

Quiero expresar a través de esta nota, la confirmación de mi alejamiento del cargo de Auxiliar de bloque del Partido Justicialista. Tras asumir las nuevas autoridades, hemos sido destituidos de nuestros cargos algunos compañeros y en especial jóvenes, que no pertenecíamos a la misma línea política interna, rompiendo de este modo con acuerdos internos preexistentes. En mi caso, llegue al Honorable Concejo Deliberante mediante un acuerdo con la línea interna de Jorge Lezcano (Identidad Peronista), con el fin de aportar mi esfuerzo y trabajo, tal como nos gusta a los jóvenes, donde queríamos trabajar en defensa del vecino aportando ideas y esfuerzo, para que nuestra ciudad tenga una exitosa gestión a cargo del Intendente Luis Larrañaga.

Hoy se nos aparta del cargo incluso, para cumplir acuerdos pactados con la oposición, dando lugares de compañeros al Frepam o allegados sentimentales. A su vez, tengo la desilusión de que una compañera, que llegó por nuestra línea política, como lo es la Sra. Mariela Cabreros, se haya alejado del tal espacio, después de haber asumido, alineándose actualmente a Convergencia, la cual supongo yo, no debe compartir estas sucias jugadas políticas de atacar a los propios, ya que dentro del Peronismo se ha llamado a la unidad. Unidad que a mi entender no es unirse al Frepam, para perjudicar a colaboradores, que levantan día a día las banderas de Perón y Evita trabajando por la justicia social.

También tengo el honor y el eterno agradecimiento al electorado santarroseño, por quienes en 2011 fui electo concejal suplente, al igual que lo fueron los concejales en función. Por tal motivo, no voy a dejar de trabajar por y para el vecino. En especial por el futuro de los jóvenes, a quienes represento. Es mi obligación política (la cual asumí a la hora de formar parte una lista de candidatos), continuar hasta el 10 de diciembre del 2015 aportando ideas y proyectos al Concejo Deliberante, en la facultad que me corresponde como concejal suplente. El pueblo no voto solamente a los seis concejales que están cobrando el sueldo, si no a toda una lista, es entonces que asumo esa responsabilidad, la de trabajar por el vecino y participar activamente custodiando los intereses de los santarroseños.

Quiero decirles a los jóvenes, que no se debe bajar los brazos y seguir luchando para poder trasformar esto, que le hace tanto mal a la política y a nuestro partido. Elijamos trabajar por la gente y no por intereses personales, la política es la herramienta del cambio y los jóvenes tenemos que ser protagonistas. Que no nos roben el sueño. Podemos ser parte de una trasformación de la política de este país, sigamos militando con el corazón, como los verdaderos peronistas sabemos hacerlo.
 
iTextual

Related

Santa Rosa 3840717956997919106

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item