Tarantino contra sitio web que filtró su último guión

El reconocido director interpuso una acción judicial contra una página por haber hecho trascender el texto de "The Hateful Eight".

El director Quentin Tarantino demandó al sitio Gawker por "derechos de autor" y lo acusó de permitir la descarga del guión de The Hateful Eight, un proyecto que al parecer quedará inconcluso.

"Gawker Media ha llevado a cabo un periodismo depredador, violando los derechos de la gente a ganar dinero. Han ido demasiado lejos: en vez de publicar simplemente que el guión del demandante había circulado por Hollywood sin su permiso, cruzaron la línea periodística promoviéndose como la fuente original para leer el guión de forma ilegal", señala un texto de Tarantino que difundió a la prensa.

La semana pasada Tarantino afirmó que "lo traicionaron" al filtrar el guión de lo que iba a ser su octava película y, por esa razón, anunció que archivó el proyecto de The Hateful Eight. "Estoy muy, muy deprimido. Terminé el guión, un primer borrador, y no tenía intenciones de empezar la filmación hasta el próximo invierno. Se lo di a seis personas y, al parecer, ya se escapó", dijo.

El director interpuso una acción judicial contra la página por haber hecho trascender el texto de The Hateful Eight, cuya producción había sido suspendida.
 
Primicias Ya

Related

The Hateful Eight 3004060018494523375

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item