Torneo Clausura 2014 | Sancionan a la Bombonera y a El Fortín

Boca jugará a puertas cerradas en la segunda fecha contra Belgrano por el uso de bengalas, mientras que a Vélez lo sancionaron con tres partidos sin público por irregularidades comprobadas antes del encuentro con San Lorenzo de Almagro, por la última fecha del Torneo de Fútbol Inicial (Foto: Télam)

Boca jugará a puertas cerradas contra Belgrano por el uso de bengalas. La medida se hará efectiva en la segunda fecha en La Bombonera como sanción al lanzamiento de bengalas en el partido ante Gimnasia de La Plata por la última fecha del torneo Inicial, el 8 de diciembre de 2013.

La sanción fue determinada por el Comité de Seguridad en el fútbol, que también resolvió clausurar la tribuna de la calle Chivilcoy del estadio de All Boys por la pirotecnia lanzada por sus hinchas ante Newell`s en la penúltima fecha del torneo Inicial.

Sancionaron a Vélez con tres partidos sin público

El Comité de Seguridad sancionó a Vélez Sarsfield a jugar tres fechas sin público, debido a irregularidades comprobadas antes del encuentro con San Lorenzo de Almagro, por la última fecha del Torneo de Fútbol Inicial.

El conjunto de Liniers no podrá ser alentado por sus hinchas en el debut del Torneo Final, frente a Tigre, ni en el clásico barrial con All Boys de la tercera jornada ni con Boca, en la quinta.

Así lo destaca hoy en su edición deportiva Diario Popular, en tanto que la dirigencia de Vélez apelaría la medida.

El año pasado, la CONMEBOL había adoptado una medida igual en un choque por la Libertadores y le prohibió a su público viajar de visitante, al menos hasta las Semifinales del certamen (también lo sancionó económicamente), tras disturbios en un duelo con Peñarol de Uruguay, en Montevideo.

Télam | Cadena3

Related

Vélez Sarsfield 4847845911979534815

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item