Un magnate ofrece U$S 130 M por casarse con su hija lesbiana

Se trata del chino Cecil Chao Sze-tsung, quien ya en 2012 había ofertado la mitad de esa suma al hombre que lograra enamorar a Gigi, de 33 años. La joven tiene una relación de 10 años con una mujer.

El multimillonario chino Cecil Chao Sze-tsung, quien durante 2012 había ofrecido alrededor de 65 millones de dólares al hombre que lograra enamorar a su hija lesbiana; ha duplicado la oferta que ahora alcanza los 130 millones de dólares.

El magnate, de 77 años, y residente de Hong Kong, se declaró dispuesto a pagar y ofrecer una vida lujosa al varón que logre cortejar y conquistar a su hija Gigi, quien tiene una relación de 10 años con una mujer con la que intentó casarse en Francia.

Desde el anuncio, más de 20 mil interesados se han apuntado en la lista y han saturado el correo y redes sociales de la mujer.

Es que su padre no fue muy exigente y sólo pidió unos cuantos requisitos a los candidatos a convertirse en su yerno: “No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón”.

Por su parte Gigi, de 33 años, y heredera del imperio Cheuk Nang (Holdings) Limited, en el que trabaja como directora ejecutiva aseguró no estar demasiado enojada con su padre, pero sí un poco afectada psicológicamente por el anuncio.

Es que se considera lo suficientemente atractiva y valiosa para que tanto hombres como mujeres se interesen en ella sin dinero de por medio.

Tanto el hermano como el padre de la joven, han reconocido sentirse abrumados por el fuerte eco mediático en todo el mundo que adquirió su anuncio.

“Mi única intención es ayudar a mi hija a que encuentre un buen marido para casarse”, aseguró.

Lo curioso de todo esto, es que Cecil Chao, empecinado en que su hija se case con un hombre; nunca contrajo matrimonio y tiene fama de poseer una “legión” de amantes. Incluso ha declarado haber estado con más de 10 mil mujeres. 
 
Cadena3

Related

Sociedad 2827694507123012500

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item