Borran escenas de una serie porque un actor que hace de diablo se parece a Obama

Los productores del show consideraron de mal gusto que el intérprete tuviera tanta semejanza con el presidente de EE.UU.

Los productores de la película "Son of God" ("Hijo de Dios") decidieron suprimir las escenas donde aparecía el actor marroquí Mohamen Mehdi Ouazanni en el papel del diablo porque guarda una semejanza notable con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

"Hijo de Dios" estará basada en la serie de televisión "The Bible" ("La Biblia"), que se emitió por el canal History Channel durante 2013, donde se presenta la narración bíblica con rivetes de ficción, incluido el parecido -intencional o no- entre el actor y el presidente, informó el sitio The Blaze.

El primero en notar el parecido entre el satanás ficticio y Obama fue el analista político Glenn Beck, pero la controversia pasó después de que los productores aseguraron que tomarían medidas para evitar faltar el respeto a la investidura presidencial, y para restarle presencia al demonio.

"Alguien comentó que el Diablo tenía un parecido con nuestro presidente y de pronto cuando yo creí que todos hablaban de Jesús, estaban hablando del Diablo; para la película quiero que Jesús esté en boca de quienes la vean, por eso sacamos a Satanás", explicó Roma Downey, la productora ejecutiva del film. 

Minuto UNo

Related

Son of God 8136572782529612781

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item