"Boudou tiene que renunciar y hacerse cargo", señaló Ocaña

La legisladora porteña de Confianza Pública dijo a Cadena 3 que Cristina debe pedirle la renuncia. "Esto podría colocarla en una situación de cobertura de este ilícito", remarcó. 


La legisladora porteña por el partido Confianza Pública, Graciela Ocaña, consideró que la Presidenta le debe pedir la renuncia a Amado Boudou.

También manifestó que la Justicia "se queda a mitad" de camino si después de dos años de presentadas las pruebas sólo se pide la indagatoria del vicepresidente.

"Esperar dos años para pedir la indagatoria por ese solo delito, cuando hay pruebas de las funciones incompatibles y el claro enriquecimiento que él tuvo es quedarse a mitad de camino", sostuvo en diálogo con Cadena 3.

"El juez tiene elementos en la causa, a partir de escritos y pruebas que hemos pedido, que son importantes como las últimas declaraciones que fueron aportando la familia Ciccone, que sitúan al vicepresidente en las
negociaciones para comprar el 70% de la empresa", señaló.

Con relación a si la Presidenta "le puede soltar la mano a Boudou, Ocaña dijo que debió hacerlo cuando se inició la causa.

"Esto podría colocarla a ella en una situación de cobertura de este ilícito, que no corresponde. La situación de Argentina es difícil en lo institucional y económico, se necesita generar confianza", destacó.

"Boudou tiene que renunciar y hacerse cargo de las acusaciones, no sólo de las negociaciones incompatibles sino por otras", finalizó.

Cabe mencionar que el empresario Alejandro Vandenbroele es el supuesto testaferro de Boudou y se lo investiga por lavado de dinero después de analizar cómo canalizó fondos a través de una sociedad uruguaya, Dusbel S.A., que desembarcó dentro de The Old Fund, la sociedad holandesa que pasó controlar la Compañía de Valores Sudamericana en 2010 (nueva Ciccone). 
Cadena3

Related

Noticias 4122329628844184045

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item