Boxeo | "Maravilla" Martínez se medirá ante Cotto el 7 de junio

Lo confirmó el propio púgil argentino a través de su cuenta de la red social Twitter. El combate se realizará en el Madison Square Garden de Nueva York. (Foto Arch.: Télam)

Relacionadas




El argentino Sergio "Maravilla" Martínez confirmó que el próximo 7 de junio defenderá por segunda vez el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando enfrente al puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, en el Madison Square Garden de Nueva York.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, tanto Martínez como Cotto oficializaron el rumor que desde hace varios meses circulaba en el mundo boxístico y en el que "Maravilla" expondrá el título que obtuvo el 15 de septiembre de 2012 frente al mexicano Julio César Chávez Jr en Las Vegas.

De esta forma, Sergio Gabriel Martínez (51-2-2 28 KO`s, 38 años) enfrentará a Cotto (38-4-0 31 KO`s, 33 años), luego de más de un año fuera del ring side.

La última aparición del oriundo de Quilmes fue en abril pasado cuando venció por decisión unánime en las tarjetas a Martin Murray, en la cancha de Vélez Sársfield.

Marco Antonio Rubio había pedido pelear con el argentino, pero finalmente se terminó optando por el excampeón superwelter de la AMB para este duelo entre dos experimentados.

"Listo para hacer historia", escribió el puertorriqueño, que viene de vencer a Delvin Rodríguez por nocaut técnico en el tercer round, en su Twitter.

"Maravilla" viene luchando hace varios meses contra una larga lesión en su rodilla izquierda que no cesa el dolor.

Hace algunas semanas, el quilmeño contó que le están aplicando células madre para fortalecer la zona afectada.

Related

Sergio "Maravilla" Martínez 4313944014422623308

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item