Chocó el exdiputado "Chito" Forte: sin lesionados de gravedad

El exdiputado nacional Ulises "Chito" Forte (foto) se vio involucrado esta tarde en un choque en la ruta provincial 4, donde afortunadamente no habría personas lesionadas de gravedad. El siniestro ocurrió ayer alrededor de las 18.30 frente a la ex-Escuela N° 85, a mitad de camino entre General Pico y Trenel. (Foto Archivo)

Los vehículos involucrados son una Chevrolet Amarok, patente KXA 506, propiedad de Ulises "Chito" Forte, y un auto marca Neon, en el que viajaban Rubén Giorgis con su mujer y un bebé 3 meses.

Una ambulancia trasladó a la familia completa al hospital de Pico por precaución. Trabajó en el lugar personal de comisaría tercera y de la departamental de Trenel.

De acuerdo a fuentes policiales citadas por InfoPico, los dos vehículos viajaban en la misma dirección. Forte lo hacía con destino a Embajador Martini a una reunión de productores agropecuarios y la familia que venía viajando desde Buenos Aires, tenía pensado pasar por un campo de la zona y luego dirigirse a Trenel de donde serían oriundos.

Por razones que se tratan de establecer, esta familia habría aminorado la marcha para tomar un camino de tierra para dirigirse a un campo de la zona, cuando fue embestido por la camioneta en la parte trasera. El auto realizó varios trompos sobre la cinta asfáltica y terminó a varios metros del lugar del impacto.

La camioneta donde viajaba el exdiputado nacional junto a otra persona presentado un golpe en la parte delantera y el parabrisas trizado. Por su parte el en el rodado menor quedó destrozada la parte trasera.

iTextual

Foto: iTextual

Related

Trenel 6362179780140788047

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item