"Fue un penal bastante claro”, admitió Vigliano

Mirá el video | El árbitro, quien no cobró una infracción a Maxi Rodríguez, reconoció su error luego de ver las imágenes por televisión. Entrá y mirá el video de la polémica.

El árbitro Mauro Vigliano admitió anoche el error que cometió al no haber sancionado dentro del área una infracción a Maximiliano Rodríguez en el partido Newell`s-Boca.

“Ahora que la vi por televisión (la jugada) debo admitir que fue un penal bastante claro”, expresó el juez, en declaraciones al canal de cable Fox Sports.

La maniobra en cuestión se dio a los 35 minutos de la primera etapa, cuando la pierna de Juan Forlín, defensor de Boca, barrió la de Maximiliano Rodríguez, delantero “rojinegro”, sobre el costado derecho del área.

“No reconocer mi error sería actuar como necio”, se disculpó Vigliano, que asumió “la total responsabilidad” por la equivocación cometida. “En el momento de la jugada, tal vez debería haber hecho una diagonal más larga para verla mejor, pero estaba tapado”, explicó el árbitro que deslindó de cualquier incidencia a su asistente, Ernesto Uziga.

“La decisión la tomo yo. Por eso no consulté con mi asistente”, dijo Vigliano, que tampoco observó una supuesta mano del atacante de Newell`s, Víctor Figueroa, en el arranque de la maniobra. “No veo ninguna mano del jugador de Newell`s”, apuntó el juez.
Cadena3

Related

polémica 3901604766232620825

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item