Guatraché | Falleció un empleado de la COSEGU al recibir una descarga eléctrica

Esta mañana falleció el joven Cristian Parino, de 30 años de edad, empleado de la COSEGU.
 
El hecho se habría producido cuando se encontraban trabajando en la linea de electricidad para abastecer de dicho servicio al nuevo barrio de viviendas que esta en construcción.
 
Según se pudo saber extraoficialmente el hecho se habría producido aproximadamente a las 7.30 horas de la mañana al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando estaba realizando el trabajo anteriormente mencionado, cabe destacar que los compañeros en ese momento intentaron hacer las tareas de reanimación y luego lo trasladaron al hospital local pero no pudieron lograrlo.

Desde la comisaría local se informó que las causas se están investigando y se han iniciado actuaciones judiciales caratuladas “Averiguación causal de muerte” con la intervención de la Fiscalía de General Acha a cargo del Dr. Paolucci.

En tanto el  Consejo de Administración y personal de la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Guatraché Limitada, emitió un comunicado donde informa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo Sr. Cristian Emiliano Parino y acompaña a sus familiares, compañeros y amigos en su dolor; motivo por el cual permanecerá cerrada hasta el día viernes 21 del corriente mes.

Diario Sur Digital

Related

Noticias 878764008498992459

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item