Iúdica se arroga que el país habló de Carlos Paz por él

Escuchá los audios | "Me tocó a mí tirar la frase que levantó la polvareda. Bienvenido sea porque se habló todo el verano”, dijo el protagonista de "Mansión Imposible". El "Flaco" Pailos lo calificó de "soberbio".






  

Casi en el cierre de la temporada, Mariano Iúdica lejos de arrepentirse de su frase que causó el enojo del “Negro” Álvarez y de otros artistas, se enorgulleció de la polémica.

Iúdica había expresado que en temporadas anteriores a Villa Carlos Paz venía “un cómico borracho con dos put… y una tela”, y que ahora la vara estaba “muy alta”.

“Lo que dije lo dije de corazón, es absolutamente sano y constructivo. (…) Me tocó a mí tirar la frase de punta, la frase que levantó la polvareda. Bienvenido sea porque el país habló de Carlos Paz todo el verano”, dijo el protagonista de "Mansión Imposible" a Cadena 3.

Ahora, el que salió al cruce fue Fernando “El Flaco” Pailos remarcando que ni a los humoristas ni a Carlos Paz le hace falta que Iúdica los promocione.

“Me pareció una cosa folclórica como para hacer polémica, pero lo que dice ahora es una estupidez”, opinó.

Al mismo tiempo, indicó que “al ‘Negro’ Álvarez no le hace falta nada de estas cosas porque es un emblema del humor nacional”.

“Creo que la obra de ellos no puso nada acá, es una más como tantas”, agregó al tiempo que juzgó que Iúdica le pareció “soberbio”.

Por otra parte, Iúdica sembró dudas sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica.

“Cuando vea la promo te digo, está todo preparado para empezar, depende de otras cosas”, dijo.


Informe de Celeste Benecchi | Cadena3

Related

Noticias 5201568927419849691

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item