La novia de Leo Fariña se quiso suicidar

Mirá el video | Macarena Pérez, la actual pareja del valijero mediático se quiso quitar la vida por presuntas comparaciones que una revista hizo entre ella y Karina Jelinek. (Imagen: Primicias Ya)

La noticia sobre el penoso incidente de Macarena Pérez, de tan solo 22 años, fue dada a conocer esta tarde por el propio Leonardo Fariña en Infama.

Lo cierto es que el hombre del rodete responsabilizó del hecho a revista Pronto, ya que la dio a conocer a la muchacha a través de una nota que tituló: “La devaluación de Leo Fariña", a la vez que señalaba: “Leo ahora prefiere las mujeres más rellenitas”, exponiendo diferencias físicas entre la actual novia del valijero y su ex mujer, la bellísima modelo Karina Jelinek.

"Macarena tomó 36 pastillas de Alplax y estuvo internada por leer esa nota. La comparación con Karina Jelinek es innecesaria, además decía que mi novia tomó un postrecito de más. ¿Qué les importa?", dijo Fariña.

"Estoy acá hablando porque me lo pidió ella. Estoy defendiendo públicamente el honor del noviazgo que tengo con ella", aclaró luego.

Y agregó: "No fui a Punta del Este porque hay mucha prensa. Fue una cuestión personal y quería evitar un problema",

Mientras tanto, la editora de Pronto que se encontraba en el piso del envío de América, entraba en guerra con un ofendidísimo Fariña.

Primicias Ya


Related

Revista Pronto 1417934882988316578

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item