La trama secreta: Iliana y Marina Calabró, cada vez más distanciadas

Una vez más, la relación entre la panelista de Infama y su hermana no está pasando por un buen momento. Todos los detalles, en esta nota

De un tiempo a esta parte, la relación entre las hermanas Calabró se convirtió en noticia y materia de especulación. La tensión entre ellas quedó instalada el año pasado luego de las denuncias contra el marido de Iliana, Fabián Rossi.

Luego, tras la muerte Juan Carlos Calabró, la relación entre Iliana y Marina tampoco ha sido la mejor y nuevamente se encuentran distanciadas. Ayer en "Intrusos" se revelaron algunos detalles de la interna entre las hermanas.

"Marina e Iliana están peleadas, distanciadas. Lo que pasa es que Iliana le pide a Marina que acompañe más a su mamá. Le dice siempre que ella se tuvo que hacer cargo de todo lo que tiene que ver con su madre desde la muerte de su padre, y le recrimina que tiene tiempo para ir a debates pero no para ir a Carlos Paz a visitar a la madre", conto la periodista Marcela Tauro.

"Iliana también le reclama a Marina que ella se fue sola de vacaciones, en lugar de llevar a su madre con ella", detalló Nazarena Nóbile.

Por su parte, Jorge Rial remarcó: "Iliana tuvo un año muy duro. No solo por la enfermedad y muerte de su padre, sino también por la acusación que hizo (Jorge) Lanata sobre su esposo".

Recordemos que hace unos días, en el reality “Viviendo con las estrellas”, Iliana Calabró se refirió duramente a su hermana Marina: "A veces no entiendo a mi hermana. Me llama y me dice 'qué pasó'. Está más interesada en lo que pasa que en la noticia, pero es algo que es una vorágine que te chupa... No se la comió el personaje, se la comió el trabajo", disparó la actriz.

Primicias Ya

Related

pelea 8892257602819828206

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item