Lonquimay | Trata de Personas: indagaron a un comisario

La Jueza federal subrogante de Santa Rosa, Iara Silvestre, le tomó declaración indagatoria al comisario Carlos Alanís. El alto oficial está sospechado de proteger el delito de trata de personas en la localidad de Lonquimay. El, en su declaración, lo negó.

Alanís había sido citado el año pasado. En esa oportunidad se negó a declarar, pero pidió posteriormente una ampliación de la indagatoria. En los últimos días se presentó en el juzgado y se defendió de la acusación.

 Esta causa penal se inició en 2009. Ese año un hombre de Santiago del Estero denunció ante la Policía que su novia había sido secuestrada por el dueño del cabaré Good Night (hoy cerrado). Dijo que su pareja había viajado a La Pampa a raíz de una oferta laboral en ese prostíbulo y luego quedó cautiva en el lugar.

Posteriormente, el 24 de octubre de 2009 cayó otra denuncia. La hizo una mujer que había trabajado desde el año 2007 en la comisaría de Lonquimay. Contó distintas situaciones delictivas que había observado. La testigo agregó que Alanís mantenía una relación muy fluida con el entonces intendente Luis Rogers y con Carlos Fernández, dueño del cabaré.

iTextual

Related

trata de personas 509460175017789813

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item