Luz Alonso pide "defenderse" de los que quieren "esquilmar los bolsillos"

La diputada nacional María Luz Alonso pidió a los pampeanos "defenderse" de las empresas especuladoras que aumentan sus precios excesivamente. (Foto Archivo)



"La sociedad como consumidores tiene que reclamar, no por defender el Gobierno, sino para que cada uno de nosotros podamos defendernos de los que nos quieren esquilmar el bolsillo", dijo la legisladora a través de un comunicado de prensa.

"Nosotros creemos en el desarrollo de la economía a partir del consumo y la inversión, en contraste de los que dicen que si la gente adquiere poder adquisitivo invariablemente eso genera inflación", expresó.

"Invertir más significa que hay más producción, al tener más producción, tenés más trabajo, al tener más trabajo, hay más consumo, esto es un círculo virtuoso que se retroalimenta", manifestó.
La diputada también cargó contra otro mito: "Los aumentos no deben ser lineales de acuerdo a las variaciones en el tipo de cambio, por una simple razón: de la cantidad de bienes y servicios que producimos en nuestro país, menos del 20% tiene componentes importados", dijo.
"Ya estamos acostumbrados a los agoreros del horror y a la cadena nacional del desánimo", afirmó. "Vienen diciendo hace años que el gobierno se cae y lo que no entienden es que esto no es una cuestión de un gobierno, es cuestión de cuidar al Estado nacional que somos todos".

iTextual 

Related

productos 7163629617332660078

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item