Monte Nievas | Destrozó un automóvil con un bate

El joven agresor cuenta con amplios antecedentes delictivos y varios ingresos a dependencias policiales. Se trataría del hijo de un exdiputado radical.

El pasado jueves, en horas de la noche, una vecina de la localidad de Monte Nievas denunció en la dependencia de ese pueblo que fue atacada por una pareja de vecinos, con la que minutos mantuvo una fuerte discusión. La mujer indicó que una de estas personas tomó un bate de béisbol, con el que destrozó su automóvil y la amenazó.

El hecho ocurrido cerca de las 21 horas del jueves 30 de enero, en la pequeña localidad de Monte Nievas. Verónica González mantuvo una ríspida discusión con una pareja de vecinos por cuestiones de convivencia.

Desencajado, un joven tomó un bate con el que destrozó la luneta, vidrios laterales y ópticas traseras del Fiat Palio propiedad de González, además de aboyar en varias partes la carrocería del rodado. En ese contexto el muchacho habría amenazado a la víctima.

Por tal motivo, la damnificada se dirigió a la comisaría local donde radicó la correspondiente denuncia contra la pareja, por lo que se les inició una causa judicial por “daños y amenazas”, al cual es investigada por la fiscal de turno en la Segunda Circunscripción Judicial, la doctora Ivana Soledad Hernández.

Según trascendió, el joven agresor cuenta con amplios antecedentes delictivos y varios ingresos a dependencias policiales. También enfrenta otras causas judiciales iniciadas recientemente, a raíz de hechos cometidos en General Pico. Se trataría del hijo de un exdiputado radical.
 
El Diario LP

Related

Policiales 1841843032335443174

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item