Nagode, el lazarillo que robaron y conmocionó a Tortuguitas

El perro hace 7 años que acompaña a Esteban Caballero, un ingeniero agrónomo que perdió la vista a los 21 y que ahora, está de viaje con su mujer. Su familia y amigos lo buscan hace varios días. (Foto Cadena3)

Nagode, un ovejero alemán de 9 años, no aparece desde hace unos días, cuando en medio de una gran tormenta, al parecer entraron a robar en la veterinaria encargada de su cuidado, en Tortuguitas, y a partir de ahí nadie supo más nada de él.

El can es un lazarillo, que desde hace siete años acompaña a Esteban Caballero, un ingeniero agrónomo que perdió la vista a los 21 años en un accidente y que ahora, lejos del drama que viven su familia y amigos, disfruta los últimos días de un viaje al exterior largamente esperado junto a su mujer.

"Estamos desesperados buscando a Nagode – dijo la médica veterinaria Marcela Rodiño, que atiende al perro desde que éste se convirtió en guía de Esteban y que quedó a su cuidado durante el viaje del matrimonio–.

Rompieron el alambrado de nuestra casa quinta en Combate de San Lorenzo entre Panamá y Colombia, a tres cuadras del club Alumni, en Tortuguitas.

"No escuchamos nada, esa noche llovía muchísimo. No robaron nada, pero se llevaron a Nagode y a dos perros míos, de raza border collie. Nagode está castrado, no tiene utilidad como reproductor", dijo. 
 
Cadena3

Related

Tortuguitas 2920863980330488498

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item