Provinciales | Preadjudicaron el nuevo hospital de Santa Rosa

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Jorge Varela (foto), confirmó ayer que la Comisión de Adjudicación de Obras preadjudicó la obra de construcción del nuevo hospital de Santa Rosa a UTE integrada por ELEPRINT S.A.-TECMA S.A.-IACO Construcciones.Hay 3 días para posibles observaciones (Foto Archivo)

El Hospital de Alta Complejidad en Santa Rosa lo construirá la unión transitoria de empresas que la pampeana IACO conformó con dos firmas de La Plata, Eleprint y Tecma, al menos si no ocurre nada extraño en las próximas horas. Es que así lo determinó el dictamen de la comisión de Preadjudicación.

"Las dos primeras empresas pertenecen a La Plata y la tercera a Santa Rosa. Ofertaron por un monto de $335.000.000, recordemos que el presupuesto era de $375.000.000. Es decir que estamos adjudicando a esta UTE, por un monto inferior al presupuesto oficial del 10.55%", explicó Varela.

La decisión ya fue comunicada a las empresas. "Si no hay ningún tipo de impugnaciones, durante estos 3 días hábiles, el miércoles se continuaría con los trámites administrativos a los efectos de aprobar por decreto la adjudicación, previa intervención del Tribunal de Cuentas. Nosotros esperamos poder firmar el contrato en los últimos días del mes de febrero", concluyó.

iTextual | El Diario LP

Related

Noticias 8497056769390035090

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item