Provinciales | Vencimiento Impuesto a los Vehículos

La Dirección General de Rentas informa a los contribuyentes del Impuesto a los Vehículos que el próximo 11 de febrero opera el vencimiento para el pago de la primera cuota, año 2014.

Las boletas para el pago respectivo están siendo remitidas a los domicilios declarados por los contribuyentes. Asimismo, podrán imprimirse a través de la página oficial en esta Dirección General en Internet: www.dgr.lapampa.gov.ar.

Los pagos podrán realizarse en el Banco de La Pampa o en las agencias del Banco por el sistema Pampa Pagos, receptorías municipales y UNILPA. También a través de la red Link de cajeros automáticos, Interbanking o mediante la tarjeta de crédito Visa.

Quienes abonen el total del cargo impositivo anual, tienen un descuento del 8% del Impuesto más $10, que tiene vigencia hasta el vencimiento de la primera cuota.

Se comunica además que es obligatorio para circular en el territorio nacional, de acuerdo a la legislación vigente, portar el comprobante de pago de la última cuota vencida de este Impuesto.

Related

vencimiento 6847495675015935356

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item