Región | Piden cajeros en Embajador Martini, Arata y La Maruja

Un diputado pidió a las autoridades del Banco de La Pampa que analicen la posibilidad de instalar cajeros automáticos en las agencias móviles de las localidades de Embajador Martini, Arata y La Maruja.

La iniciativa fue presentada en la Legislatura por Juan Carlos Olivero (Frepam). "En los municipios de Embajador Martini, Arata y La Maruja se encuentran funcionando agencias móviles del Banco de La Pampa que dispensan una escasa atención a sus usuarios, habitualmente un solo día en la semana", dijo. "Esta situación conlleva un aglomeramiento importante de personas que concurren a realizar distintos trámites, especialmente durante las fechas de cobro de haberes de jubilados y de agentes de las administraciones municipales y provinciales".

"Sabemos que en la actualidad todas las percepciones de haberes se encuentran bancarizadas, con lo cual las personas pueden realizar extracciones o transferencias con su tarjeta de débito por medio de los cajeros automáticos. En las localidades citadas precedentemente, no se cuenta con ese servicio tan importante, motivo por el cual deben concurrir a la agencia en la fecha de cobro o en su defecto deben viajar a localidades cercanas que cuenten con cajeros. Ello trae aparejado un gran trastorno para la gente, con pérdida de tiempo, gastos de traslado, ausencias laborales, etcétera", finalizó.


iTextual

Related

Noticias 659437794774238050

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item