Ricky Martin y Pablo Alborán: ¿Dúo musical o algo más?

Una publicación mexicana llevó a su portada una fotografía de los cantantes juntos asegurando que Pablo Alborán podría haberse convertido en el mejor consuelo de Ricky Martin tras la ruptura de éste con Carlos González.

Pablo Alborán está inmerso en la preparación del que será su tercer álbum de estudio tras Pablo Alborán (2011) y Tanto (2012). Un disco en el que contará con la participación de Ricky Martin; un dúo que desató los rumores sobre la posibilidad de que entre ellos haya algo más que una relación laboral.

La revista mexicana Basta llevó a su portada una fotografía de los cantantes juntos asegurando que Pablo Alborán podría haberse convertido en el mejor consuelo de Ricky Martin tras la ruptura de éste con Carlos González.

Y mientras estos rumores de romance dan la vuelta al mundo, los artistas están de viaje en India componiendo la canción que interpretarán juntos y de la que todavía no se han desvelado los detalles.

Precisamente fue Alborán el que colgó en su cuenta personal de Twitter una fotografía de ambos con el siguiente comentario: "Todo un lujo componer contigo en la India @ricky_martin. Otro sueño cumplido.Sorpresas para el próximo disco familia!".

Fuente: bekia.es | Primicias Ya

Related

Ricky Martin 7029862992059290319

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item