Rocío Oliva echó a Verónica Ojeda de la casa de Maradona en Dubai

Mirá el video | La ex del D.T viajó para que Dieguito Fernando pasara su cumpleaños con su padre, pero la nueva pareja de Diego se enfureció ante su llegada.


El arribo de Verónica Ojeda a Dubai no fue muy oportuno que digamos. Diego Maradona está a punto de comprometerse con Rocío Oliva y es por eso que desde Buenos Aires, la madre y la abuela de la muchacha volaron hasta esas tierras para asistir al evento.

"Ayer Rocío Oliva con una acompañante que sería su prima y su bebé en brazos llegan hasta la residencia de Maradona en Dubai. Tocan el timbre y detrás de la puerta Rocío Oliva echa a patadas a Verónica Ojeda de la casa de Diego Armando Maradona", relató Marina Calabró ayer en Infama.

"Después de este episodio hubo un pedido expreso de Maradona para que no dejaran entrar a Verónica Ojeda al complejo del country donde vive”, añadió.

Y agregó más detalles: Algunos dicen que Diego está triste por verse invadido por Verónica en un momento en el que él estaba con la familia de Rocío", continuó explicando la panelista.
Primicias Ya


Related

Verónica Ojeda 5826568681638004853

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item