Samsung presentó Gear 2 y Gear 2 Neo, sus relojes inteligentes

La compañía sigue apostando a nuevos dispositivos que acompañen la vida cotidiana de los usuarios. Suma colores y opciones personales.

Samsung presentó este domingo sus relojes Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo, que ofrecen mayor conectividad. Entre los cambios y mejoras, sobresalen el diseño, las cámaras  y las opciones de notificación instantáneas.

Ambos dispositivos ofrecen un diseño ligero, con acabados de primera calidad, que reflejan las tendencias modernas, explicó la compañía.

Una cámara está equipada con un cuerpo principal en lugar de la correa. Mientras que los usuarios podrán expresar su estado de ánimo o coordinar opciones modernas y sofisticadas.

Las correar incluyen los colores negro carbón, oro brown y naranja salvaje para Gear2 y negro carbón, mocha gris y naranja salvaje para Gear2 Neo.

El fondo de pantalla de inicio, la cara de reloj y la fuente también se pueden personalizar para reflejar los gustos personales.

"Ambos dispositivos actúan como una extensión de la vida diaria del consumidor, ofreciendo a los usuarios un mayor control de sus vidas con características independientes, como el control de productos electrónicos", indicó Samsung.

"La adición de un reproductor de música independiente con kit manos libres Bluetooth significa que las personas pueden dejar su teléfono inteligente en su casa y seguir disfrutando de su música en cualquier lugar", agregó.

"Samsung continúa liderando la innovación en el mercado portátil mediante la creación de dispositivos que están completamente integrados en la vida de los consumidores a través de características de conectividad extendidas, opciones de personalización con estilo y un ecosistema de aplicaciones robustas", dijo en la presentación JK Shin, presidente y director general de la División IT & Mobile, Samsung Electronics.

 "Con el Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo, hemos mejorado todo lo que los consumidores adoran sobre el Gear para ofrecer libertad inteligente sin igual en su vida cotidiana", agregó.

Minuto Uno

Related

Tecnología 897895107554869906

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item