Santa Fe | Mató a su marido porque la golpeaba a ella y a sus hijos

Una mujer de 27 años mató a su marido de una puñalada en el abdomen en su casa, en la provincia de Santa Fe, porque presuntamente la golpeaba tanto a ella como a sus hijos. (Foto Ilustrativa Archivo)

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 21, cuando la mujer, identificada por las fuentes como Silvia Miranda, se encontraba junto con sus cuatro hijos en su vivienda, ubicada en el cruce de Sarsotti y Monseñor Rodríguez, en el barrio Yapeyú, de la zona norte de la capital provincial.

Según dijeron voceros de la Dirección de Relaciones Policiales de la Unidad Regional I santafesina, fue la propia mujer quien se presentó acompañada de los niños en la comisaría 7ma. de la ciudad para relatar lo que había hecho.

De acuerdo a la declaración de Miranda, su esposo, llamado Adrián Álvarez (35), había regresado a su casa en estado de ebriedad y, como solía hacer de forma habitual, comenzó a golpear a toda la familia brutalmente, por lo que ella decidió tomar un cuchillo y le asestó una puñalada en el abdomen.

Tras escuchar lo que había ocurrido, las autoridades enviaron al domicilio de la pareja una ambulancia, que asistió a Álvarez y lo trasladó al hospital Mira y López de la ciudad, aunque finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

La mujer quedó detenida imputada del crimen de su esposo, mientras que los niños, quienes según constataron los peritos tenían signos de haber recibido una golpiza, quedaron bajo la guarda de Minoridad y Familia del gobierno provincial.

Interviene en el caso el juzgado de instrucción en turno, a cargo de Jorge Pegassano.

Télam

Related

violencia familiar 6207549248715979622

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item