Santa Rosa | Asaltaron una heladería y se llevaron quince mil pesos

Dos motochorros armados asaltaron esta madrugada una heladería, donde redujeron a cuatro empleadas, y se alzaron con unos quince mil pesos.
 
La policía buscaba intensamente a los autores, aunque no había demasiadas certezas sobre sus paraderos.


Foto: iTextual

El episodio ocurrió aproximadamente a la hora 2 en el local de la cadena Grido que funciona sobre la avenida Uruguay, entre Falucho y Lavalle de esta ciudad.

Según lo que pudo reconstruir la policía, a partir del relato de las víctimas, los autores arribaron en una moto y se dirigieron al comercio, en donde actuaron sin quitarse los cascos. 
 
Uno de ellos, al menos, exhibió un arma de fuego con la que inmovilizó a las cuatro trabajadoras que a esa hora se encontraban atendiendo al público. 
 
El cómplice, en tanto, se apoderó del botín conformado por la recaudación del día.

Una vez consumado el atraco, los delincuentes huyeron en la motocicleta y su paradero era un misterio para los investigadores, que pasadas las 3 aún permanecían realizando pericias en la escena del robo.

No es la primera vez que la empresa sufre un hecho de esta naturaleza. Hace poco más de un mes, ladrones armados se llevaron varios miles de pesos de la sucursal que la firma explota en la vecina localidad de Toay.

iTextual

Related

Santa Rosa 686249058022953831

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item