Santa Rosa | Asalto a la Shell: El Fiscal solicitó una rueda de reconocimiento

Este martes en el Centro Judicial de Santa Rosa se realizó la audiencia de formalización contra Matías Jesús Timoteo Hueche (19), acusado por el asalto ocurrido el 18 de enero en la estación de servicio Shell ubicada en la avenida Luro y Avila.

Relacionadas


Este martes en el Centro Judicial de Santa Rosa se realizó la audiencia de formalización preliminar preparatoria solicitada por el Ministerio Público Fiscal con el objetivo de formalizar la investigación contra Matías Jesús Timoteo Hueche y otros, por robo calificado con arma de fuego, cuya actitud para el disparo no ha podido ser acreditada.

Matías Jesús Timoteo Hueche de 19 años, está siendo investigado por el asalto registrado el 18 de enero a las 23:50 horas, en la estación de servicio Shell, ubicada en la avenida Luro y Avila.

El Juez Dr. Daniel Alfredo Saez hizo lugar al pedido del Fiscal Dr. Andrés Torino que solicitó, se realicen pruebas jurisdiccionales anticipadas, como la rueda de reconocimiento de personas, por ser pertinentes en el esclarecimiento de la investigación.

Matías Jesús Timoteo Hueche que permanece detenido, fue individualizado mediante una fotografía por haber participado en un hecho posterior (en el robo a la aseguradora Rivadavia) informó Prensa del MPF.

El Dr. Carlos Pérez Funes es el abogado defensor designado por Matías Jesús Timoteo Hueche .
 
Radio Contacto | PlanB | iTextual

Related

Shell 3775502828356009428

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item